El libro «Ahora que aún me acuerdo de todo (o casi)» es una autobiografía escrita por Carlos (Romeu) Romeu Muller, publicada por Astiberri. En esta obra, Romeu repasa su vida, desde su participación en la creación del personaje Miguelito para El País, hasta sus colaboraciones en revistas como Fotogramas, Por Favor, Interviú y El Jueves. A lo largo de la narración, el autor ofrece una mirada personal sobre los apasionantes y problemáticos años de la transición española, abordando temas como los atentados de ETA, la muerte de Franco, los problemas de los dibujantes de prensa en las postrimerías del franquismo y las frecuentes denuncias por «delitos de opinión».
En el libro desfilan personajes destacados de la época como Perich, Vázquez Montalbán, Tierno Galván, Chumy Chúmez, Narcís Serra, Juan Luis Cebrián y Jordi Pujol, entre otros. Romeu ofrece un auténtico fresco sobre las últimas décadas de la historia de España, compartiendo anécdotas jugosas y reveladoras de su vida y su entorno.
El autor nos introduce en la trastienda de los programas de televisión en los que participó como guionista y autor, así como en los entresijos de las principales revistas satíricas de la transición. Además, aborda sus problemas de salud con su característico estilo directo y sin dobleces, mostrando un humor, a veces negro, en el que no hace concesiones a la corrección política.