Algo Supuestamente Divertido Que Nunca Volveré a Hacer es una obra escrita por David Foster Wallace y publicada por Debolsillo. En este libro, Wallace ofrece una aguda y irreverente radiografía de la cultura americana de fin de siglo, combinando familiaridad, asombro y mordacidad descabellada.
El autor elabora una postal gigantesca basada en su experiencia en un crucero de lujo por el Caribe. Lo que en un principio parece ser un simple viaje para relajarse, se convierte en una experiencia que se aleja completamente de cualquier expectativa. Con su característico humor delirante y cinismo corrosivo, Foster Wallace reflexiona sobre la presión social para relajarse y disfrutar, y cómo las indulgencias del viaje lo llevan a una introspección autoflagelante.
La crítica ha elogiado esta obra como una de las más brillantes y divertidas de los últimos años. Time Out New York la describe como «la obra de no ficción más brillante y divertida que se ha escrito en los últimos años». El New York Times destaca la prosa exuberante y la confirma como uno de los talentos más destacados de su generación. Además, se destaca la habilidad de Wallace para reproducir lo coloquial y su capacidad de abordar temas de manera sobria y humana.