El Libro de los Baltimore

El Libro de los Baltimore

por Joel Dicker

Libro, eBook y Audiolibro de El Libro de los Baltimore

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de El Libro de los Baltimore

El libro de los Baltimore es una novela escrita por Joël Dicker y publicada por Alfaguara. Esta obra rescata al protagonista de La verdad sobre el caso Harry Quebert, Marcus Goldman, y ofrece una historia que entrelaza el pasado y el presente de dos ramas de la familia Goldman: los de Baltimore y los de Montclair.

Resumen del libro:
Ocho años después del Drama que afectó a ambas familias, Marcus Goldman se sumerge en el pasado para descubrir la verdad sobre el ocaso de los Goldman de Baltimore. A través de los recuerdos de su juventud, revive su fascinación por esta familia próspera, que encarnaba la América patricia con su estilo de vida lujoso. Con el paso de los años, la brillante imagen de los Baltimore se desvanece, revelando secretos y tragedias que cambiarán sus vidas para siempre.

Opiniones de la crítica:
– Laura Fernández de El Cultural describe la novela como «titánica, nabokoviana, altamente recomendable».
– Ramón Ventura, de El Periódico de Catalunya, compara la lectura de El Libro de los Baltimore con contemplar un óleo de Edward Hopper.
– Toutelaculture.com destaca la adicción que genera la lectura de la obra, mientras que Milo J. Krmpotic de Librújula elogia la capacidad de Dicker para recuperar los ingredientes que hicieron exitosa su obra anterior.

Más info de El Libro de los Baltimore

Editorial: Alfaguara

Año de publicación: 2016

Cantidad de páginas: 488

Lugar de edición: España

ISBN: 9788420417349

Encuadernación: Tapa Blanda

Libro, eBook y Audiolibro de El Libro de los Baltimore

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada