La Revolta de Santa Jordina (Edición en Catalán)

La Revolta de Santa Jordina (Edición en Catalán)

por Lyona

Libro, eBook y Audiolibro de La Revolta de Santa Jordina (Edición en Catalán)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de La Revolta de Santa Jordina (Edición en Catalán)

El libro «La Revolta de Santa Jordina» es una novela escrita en catalán por Lyona y publicada por Amsterdam Llibres. La trama se desarrolla en la ciudad de Montblanc, donde los habitantes deciden rebelarse contra un rey tirano. Ante esta situación, el monarca busca reforzos, y el Drac Mercat, un ser despiadado y voraz, llega en su ayuda.

La protagonista, Jordina, una mujer de espíritu libre y pensamiento crítico, es la primera en rebelarse contra esta opresión. El pueblo se une en movilización, consciente de que solo podrán salir adelante si actúan juntos y al unísono, sin depender de la intervención de caballeros que los salven. En esta historia, el papel de Sant Jordi, presente y futuro, es interpretado por una mujer, quien actúa respaldada por la voluntad popular y la conspiración de los iguales.

La trama se desarrolla entre asambleas compartidas y resistencias comunes, y los autores, David Fernàndez y Lyona, invitan al lector a hacer propia esta historia subversiva y cargada de lucha por la libertad. A través de sus páginas, se gesta la revuelta inaplazable de nuestro tiempo.

Más info de La Revolta de Santa Jordina (Edición en Catalán)

Editorial: Amsterdam Llibres

Año de publicación: 2019

Cantidad de páginas: 40

Lugar de edición: España

ISBN: 9788416743865

Encuadernación: Tapa Dura

Libro, eBook y Audiolibro de La Revolta de Santa Jordina (Edición en Catalán)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada