Las Hermanas Jacobs

Las Hermanas Jacobs

por Benjamin Black

Libro, eBook y Audiolibro de Las Hermanas Jacobs

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Las Hermanas Jacobs

Resumen del libro «Las Hermanas Jacobs» de Benjamin Black

El libro «Las Hermanas Jacobs» de Benjamin Black, publicado por Alfaguara, nos transporta a la posguerra de 1945, donde un hombre llega a un antiguo monasterio franciscano en busca de refugio. Más de una década después, el doctor Quirke se encuentra lidiando con la trágica muerte de su esposa y enfrentándose a su primer caso con el inspector Strafford, cuando el cadáver de la joven estudiante judía Rosa Jacobs aparece en un garaje de Dublín. Aunque todo apunta a un suicidio, ambos sospechan que se trata de un crimen, al igual que la hermana de la víctima, una periodista que se une a la búsqueda de la verdad.

El misterio se complica cuando descubren los vínculos de Rosa con el hijo de una acaudalada familia alemana que se mudó al condado de Wicklow tras la Segunda Guerra Mundial y tiene negocios en Israel. Con relaciones tensas entre los investigadores, se enfrentan a la tarea de unir las piezas del rompecabezas oculto.

Opinión crítica

«Las Hermanas Jacobs» es una obra literaria que va más allá del género policial, demostrando un don para las palabras que eleva la escritura sobre crímenes a alturas vertiginosas de excelencia literaria. Benjamin Black logra crear un ambiente brumoso y evocador, con una prosa elegante y un misterio que promete elevar la novela negra a nuevas cotas artísticas. Los personajes están magistralmente construidos, y la trama está llena de giros y sorpresas, manteniendo al lector absorto en una historia absorbente y original.

Más info de Las Hermanas Jacobs

Editorial: Alfaguara

Año de publicación: 2023

Cantidad de páginas: 336

ISBN: 9788420475370

Encuadernación: Ebook

Libro, eBook y Audiolibro de Las Hermanas Jacobs

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada